ANÁLISIS ESCAPARATES

HERMÉS JAPÓN: ESCAPARATE INTERACTIVO.
  
  Este proyecto esta realizado por Tokujin Yoshioka, se trata de un escaparate interactivo donde el foulard  se mueve a causa de un vídeo donde una chica sola la prenda, este efecto produce un juego entre lo estático y el moviente con lo que se logra captar el interés del observador.
  En el siguiente vídeo se puede ver el efecto que se a conseguido.



LOEWE MADRID: ESCAPARATE NAVIDEÑO.


Diseño realizado por Rachel Thomax, se ha inspirado en los libros infantiles desplegados a creado a una composición centralizada donde el protagonista es el producto puesto que se ha utilizado una iluminación contrastada con el color del bolso. Es un escaparate con un gran estudio de la iluminación.


LOEWE MADRID: ESCAPARATE DE REBAJAS.


Espacio donde se muestras una colección de cuatro bolsos, los cuales pare que estén levitando, y detrás de estos hay una imagen donde aparece el mismo modelo de bolso, con lo que se crea un efecto muy interesante y sutil con este efecto lo que se consigue es una relación psicológica con el precio y con ello a la temporada en la que se vende. Por otro lado la iluminación también es determinante en este espacio ya que se a realizado un iluminación muy directa y escenográfica.

DIOR NUEVA YORK: ESCULTURA ETÉREA.


Este espacio esta realizado por Daniel Arsham, en las tiendas de la marca de Nueva York, Rilan y París.
  El autor se inspiro en los pliegues de los vestido de la propia marca de los años 1940 y 1950, con lo que consiguió verdaderas esculturas que enfatizan la sensación de moviente en el escaparate, esta esculturas están realizadas con fibra de vidrio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario